Soporte

Nuestra misión comienza antes y después de completar su proyecto. Y Diagonal Design no le deja solo una vez que su Web está en línea.

Hacemos un seguimiento del cliente para diagnosticar el rendimiento de su página Web y analizar las visitas que recibe (número, tipo de visitantes, páginas más visitadas…) gracias a las herramientas de gestión de visitas y de estadística.

Intervenimos para mejorar y optimizar su Web con los resultados de nuestros análisis para generarle más visitantes y, por supuesto, un mayor rendimiento.

soporte técnico y mantenimiento webNuestro seguimiento es también técnico, nuestros Webmasters guiamos para que pueda actualizar el contenido de su Web diariamente y en unos pocos clics. Usted puede también pedirnos ayuda para actualizarlo en cualquier momento.

Diagonal Design también le ayuda a configurar todo lo necesario para que su página Web le sea más práctica y cómoda de usar, por ejemplo, las direcciones de correo electrónico, configuración de su dominio, sus subdominios… le recomendamos los mejores servidores…

Nuestro Soporte técnico y Mantenimiento Web no se limita a nuestros clientes, pero cada persona que tiene una página web y quiere ejecutar se mantenimiento: Sólo tiene que pedirlo !