Marketing

Le interesa más visibilidad en la Red?

Compartiremos con usted nuestra gran experiencia en Marketing online, creamos y gestionamos sus campañas Publicitarias en las plataformas de Marketing más conocidas de la Web (Google AdWords, Yahoo Advertsing, Facebook Ads…) siguiendo un estrategia eficaz para el mejor rendimiento.

Porque el Marketing Online?

Marketing y Publicidad Online

  • Sus anuncios salen en la zona de anuncios Google, Yahoo, Facebook… antes o a la derecha de los resultados de búsquedas.
  • Paga sólo por las visitas recibidas y no por publicaciones de su anuncio en la Web.
  • Millones de página usan Google AdSense, que es un programa que permite a páginas Web poner los anuncios de Google AdWords en sus páginas, lo que le da una amplia visibilidad.
  • Usted puede gestionar la impresión de sus anuncios, elegir la zona geográfica, el perfil y el idioma de los visitantes que le interesa que vean sus anuncios.

Diagonal Design crea y configura sus campañas tras un profundo análisis. La publicidad Online es hoy en día la manera de tener más visitantes interesados en su actividad, a un precio muy económico.

Estas plataformas de Publicidad usan el sistema del “Pago por Clic”, lo que significa que usted paga a estas plataformas por cada visitante que llega a su página clicando sobre su anuncio, y es usted quien define cuánto quiere pagar por cada visita a su web. Por supuesto su anuncio puede ser en cualquier idioma y con rutas de destinación distintas.

Este sistema de publicidad o propaganda Online se basa también sobre las palabras clave que permitirán a su anuncio ser visible en los primeros resultados de una búsqueda relacionada con estas palabras. Hay que saber también que tener una campaña de publicidad Online, ayuda mucho el Posicionamiento Web (SEO) de su página Web.

Nosotros le ayudamos a elegir las palabras claves más adecuadas y los valores de pago más rentables y económicos.