Preguntas sobre Diagonal Design

+A parte del precio del Pack, hay algún gasto adicional?
Nuestra filosofía es que el cliente puede tener una idea clara sobre lo que le va a costar su página web. Por eso nuestros precios son reflejados en la página de los packs. Así que no hay ningún gasto adicional por nuestra parte, ni mensualidades, el cliente paga unicamente lo que recibe en su presupuesto.

PD: el ùnico gasto adicional que el cliente puede tener es el gasto de la compra de su Dominio y Alojamiento web.
+Cuales el proceso hasta tener mi página web online?

El proceso del diseño y el desarrollo de su página web pasa por múltiples etapas:

El Primer Contacto:

Es cuando el cliente se pone en contacto con nosotros, mediante una llamada telefónica, un correo electrónico… para pedir información o directamente une presupuesto.

El envió Presupuesto:

Para personalizar el presupuesto, primero intentamos contactar el cliente (directamente, por teléfono o por correo electrónico) para diagnosticar mejor sus necesidades, darle consejos, explicarle todas las opciones que tiene y luego enviarle el presupuesto final.

Hay casos donde no llegamos a contactar con el cliente para esta primera etapa, y después de muchos intentos, le enviamos el presupuesto según el Pack que ha elegido en su correo.

La Maqueta del diseño:

Una vez el cliente esté de acuerdo con el presupuesto, un abono de 50% del presupuesto es necesario para que el equipo de Diagonal Design empiece a diseñar la página web, y una vez acabada la maqueta, la enviamos al cliente para darnos su opinión, sus modificaciones y así hasta la validación del diseño final por parte del cliente.

Una vez el cliente valide la maqueta, de copias de un contrato de prestación de servicios por nuestra parte le sera enviado para firmarlas y devolvernos las dos copias firmadas por correo postal.

Desarrollo y Recepción del contenido:

El cliente debe comunicarnos el contenido (textos, imagines, vídeos…) para poder alimentar la página web con este contenido.

Publicación y pruebas:

Diagonal Design necesita un dominio y un alojamiento web para hacer pruebas del proyecto y publicar la página web una vez terminada.

Por eso, si el cliente ya tiene comprados el dominio y el alojamiento web, debe comunicarnos los datos de acceso para poder utilizarlo, sino le aconsejemos que les compre.

Finalización del proyecto:

Una vez las pruebas de la página web son satisfactorias, y esa ultima está conforme con la maqueta presentada al cliente, la página web se hace publica y el proyecto se considera finalizado con éxito!

En esa etapa, el cliente abonará los 50% que quedaban de su factura, y recibe una factura como justificación de pago.

+Cuándo y cómo se hace el pago?
A validación del presupuesto el cliente abonará 50% de la suma de presupuesto, y los 50% que quedan les abonará al finalizar el proyecto. El cliente puede pagar mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta reflejada en el presupuesto, o en efectivo.
+Os ocuparéis de comprar el dominio y el alojamiento web?
Diagonal Design prefiere que el cliente compra el mismo su dominio y alojamiento web, así tendrá todo el control sobre ellos. Por supuesto, el cliente puede contar con nosotros para darle conejos y ayudarle para elegir y comprar el dominio y el alojamiento web, sin ningún gasto.

Preguntas técnicas

+Qué es un dominio y un alojamiento web?
Un Dominio web es la dirección virtual que tendrá su página web, es el vinculo que empieza por (www.) que permite a sus visitantes acceder a su página. El alojamiento web (o el Hosting) es un espacio en un servidor (como un disco duro de un ordenador) donde se aloja sus página web, sus archivos y su base de datos.

La compra se hace en servidores que ofrecen Dominio y Alojamiento web.

Diagonal Design aún no dispone de servidores web para ofrece y vender los dominios y el alojamiento web. Por eso no tenemos ninguna responsabilidad sobre la calidad del proveedor que usted elige.

Hay que saber también que el cliente paga directamente y anualmente al proveedor el coste del dominio y el alojamiento web, con tarjeta bancaria, transferencia, paypal… Lo que significa que el cliente no paga estos servicios a Diagonal Design.
+Debo tener conocimientos en informática para actualizar mi página web?
A partir de nuestro Pack Oro, el cliente tendrá una parte de administración en su página web donde puede actualizarla sin ningún conocimiento informático. Hay que saber que Diagonal Design ofrece al cliente un mes de actualización gratuito para todos los Packs a partir de la publicación de su página web. Sino el cliente puede acudir a nosotros para efectuar esta tarea por un coste de 20€ por cada actualización.